"El mundo no se hizo en el tiempo, sino con el tiempo"

San Agustín

miércoles, 23 de enero de 2013

El enigma de los vencidos (de Armando Rodera)

El Enigma de los vencidos me sorprendió.
El título me pareció bien escogido e intrigante, y la puesta en escena no me defraudó. Un secreto  guardado en un misterioso y muy elaborado juego que solo las mentes más despiertas e inteligentes podrán descifrar en sus sucesivas pruebas por el Madrid más castizo. Una excelente excusa para conocer lugares de los que siempre has oído hablar, o a los que más de una vez has visitado, pero que pocas veces has "observado" con detenimiento. Y además, de nuevo se muestra nuestro pasado más revisado, el de la guerra civil española, aunque esta vez de un modo muy diferente. Eso ha sido y es, sin duda, lo que más he valorado en el texto.
Armando Rodera es un joven escritor al que preveo éxitos en lo que se proponga. Su prosa correcta y llamativa se une a su saber indagar y ahondar en el mundo digital, lo que destaca entre la marea que se balancea (nos balanceamos) por este inmenso mar internauta.
Aconsejo su lectura para el que se desee perder por las calles de la capital española, para el que desee descubrir un enigma que pertenece a...el que lo descubra primero. A el más audaz y veloz con las letras.

Podeis encontrarlo en formato digital y en papel. Os dejo varios enlaces de interés.

http://www.elenigmadelosvencidos.es/

http://www.armandorodera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario