"El mundo no se hizo en el tiempo, sino con el tiempo"

San Agustín

domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Más de 1000!

Bueno, pues eso. Que ya son más de mil las entradas en este blog, y que algo debe de interesar, aunque sea para matar el aburrimiento un rato.
Desde aquí doy las gracias de verdad (de la buena, claro) a todos los que os habeis pasado por estas tierras Alcoyanas para ver qué se cocía, o simplemente para leer alguna nueva poesía, comentario o fragmento de texto de obras conocidas y, sobre todo, desconocidas para el gran público.
Como dije, este blog no tiene otro fin que el de mostrar comentarios o textos de nuevos escritores que, o no han publicado a pesar de que más de uno lo merece, o están comenzando su andadura y necesitan impulso.
Desde aquí, gracias.

¡Y Espero que se llegue a otros mil más por lo menos!

4 comentarios:

  1. Hey, Beren, que estaba seguro que te había dejado un mensaje antes, pero no lo encuentro. Bueno, pues repito que hay mucho qué leer aquí, y ya con más tiempo regreso. Como dije antes, ya te puse en la lista de blogs amigos, y también me inscribí como seguidor de tu blog.

    Ya pronto llegarás a las 10 000 visitas. A mí nomás me tomó como tres años, pero eso es porque soy un atorrante. Los buena onda como tú de seguro rebasan esas alturas en un santiamén.

    Suerte,
    D

    ResponderEliminar
  2. Ah, ya veo. Mira, permíteme el atrevimiento de dar un leve consejo: no pongas los comentarios bajo condición de autorización posterior. Te recomiendo que aceptes todo comentario, y luego pasas por el módulo de Blogger para editar comentarios. Está en la barra de control general.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dnaz! ¡Cuánto bueno por aquí!
    Me honras con tu presencia, la verdad. Con gente como tú el blog ganará en calidad, ya que sé que no te muerdes la lengua y tus críticas son realmente sinceras (y me dan algo de miedo, jeje)(me ha gustado lo de "Los buena onda como yo", jeje)
    Invitado quedas, ya sabes.

    Ah, y respecto a lo que dices de la edición de comentarios, quizás lo haga, ya veremos. De primeras no sabía lo que cuentas, así que le echaré un vistazo.

    Por cierto, aprovecho para el que lo lea, que visite tu blog, el cual anuncio abajo y en la zona de recomendaciones.
    Seguro que le sorprenderá.

    Un saludo, D

    http://levedesliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues chico, te felicito por elñlo, sabes que hay montones de cosas interesantes en este rincón de internet.
    Perdona la tardanza en responder, pero como he dicho en otros sitios, he estado poniendo en orden mis asuntos.
    Un abrazo y te feliz año.

    ResponderEliminar