Dedicado a todos aquellos que han intentado publicar y han sido rechazados una y otra vez. Pues eso, a gente con más moral que el Alcoyano. Si eres uno de nosotros, acomódate. Y si no...también. Bienvenidos todos a la Generación del Alcoyano
"El mundo no se hizo en el tiempo, sino con el tiempo"
San Agustín
San Agustín
viernes, 28 de octubre de 2011
¡¡¡5000 visitas!!!
¡Por fin!
Debió ser el martes o miércoles cuando se llegó a la cifra. Me refiero a las cinco mil visitas a esta página. Gracias a todos los que visitáis este blog, nada del otro mundo por otra parte, pero con un granito más que añadir a la multitud que pupulan por internet. Gracias por seguir visitanto esta página, aunque a veces los comentarios escaseen. Algo interesa y me alegro, y por eso este lugar permanece y os pertenece, un lugar donde expongo noticias, comentarios o relatos de compañeros que aman la escritura como yo, o más aún; amigos que comienzan su andadura y necesitan un pequeño empujón, o, por lo menos, un lugar más donde exponer sus escritos. Y en general a todos los que os consideráis de la Generación del Alcoyano.
A todos, gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Felicitaciones por ese 5.000! querido amigo!
ResponderEliminarUn besote!
Blanca
Felicidades Beren!!!!! ¿lo ves? La fe del Alcoyano da sus frutos!
ResponderEliminarFelicidades, Beren, 5.000 es un número hermoso que estoy seguro crecerá mucho más. Un abrazo.
ResponderEliminarHey, felicidades, que a mí me tomó años llegar a esa cifra. Bueno, también ayuda ser amable y buena onda, creo… :)
ResponderEliminar¡Gracias Blanca! Eres una de las más responsables en ello, ya lo sabes.
ResponderEliminar¡Un fuerte abrazo, de verdad!
Pues sí, Silvia, tienes toda la razón. Con gente como tú da gusto.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, Daniel! Ya te echaba de menos. Muchas gracias de verdad, ya sabes que soy un "buena onda" como dicen algunos, pero es que me sale así, no es una "pose". Que te pases por aquí y des tu opinión, sabiendo cómo eres de crítico, lo valoro mucho, de verdad.
ResponderEliminar¡Un abrazo y ánimo!
Sergio, ¿cómo va eso?. Gracias de verdad por pasarte de vez en cuando y opinar, aunque me falta mnucho para conseguir las cifras de tu blog, uno de los más visitados sin duda de los que conozco, y con razón. De ti quiero aprender.
ResponderEliminar¡Un abrazo!