"El mundo no se hizo en el tiempo, sino con el tiempo"

San Agustín

viernes, 21 de junio de 2013

¡Ya está aquí "La leyenda del bosque que nunca existió" !

Ayer día 20 de junio se ha publicado en Amazon para formato kindle mi primera novela... Tras muchas dudas y revisiones múltiples me he decidido a lanzarla en solitario y este es el resultado: "La leyenda del bosque que nunca existió" ha salido directo a Amazon en formato digital. Una novela plagada de mitología y leyenda, de historia y fantasía, de naturaleza, vida y...muerte. Una novela corta hecha sencillamente para disfrutar en estos tiempos tan convulsos que vivimos.
Sinopsis: "En un lugar olvidado del centro de la península Ibérica, a finales del Imperio romano tiene lugar el nacimiento y evolución de una villa, un lugar que se transforma en vergel por medio de varios elementos, muchos de ellos mágicos. Novela coral, donde la historia, el humor, la leyenda y la misma magia se mezclan a partes iguales; la epopeya fundacional de un conjunto muy heterogéneo de gentes que vivieron una época oscura y desconocida, un enclave cargado de misterio en el cual se fundió la última etapa de un decadente Imperio romano con el inicio de la Edad Media." Acabo de descubrir una nota de prensa salida hoy mismo en una página llamada precisamente "Notas de Prensa", un conocido lugar internauta donde se distribuyen nuevas noticias. Me he quedado sin palabras, pero juzgar vosotros mismos. Aquí la añado, en el enlace siguiente: http://www.notasdeprensa.es/rotundo-exito-en-amazon-de-la-obra-de-javier-g El lugar de venta es Por 0,89 € puedes disfrutar del libro en tu lector Kindle. ¿Te lo vas a perder?

2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena, espero que sea un superventas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Jesús! No sé si conseguirá ser un superventas, pero ha empezado bien por ahora. Me conformo con que no caiga en el olvido y que deje un buen sabor de boca.
      ¡Un saludo!

      Eliminar